Encuentro México

Asociación DEC | Encuentros México

8 de junio – EGADE Business School

El próximo 8 de junio DEC, la primera Asociación que promueve el desarrollo e implementación de las mejores prácticas en la gestión de la Experiencia de Cliente en España e Iberoamérica, vuela a México para presentar, en un evento exclusivo, las ventajas y beneficios de formar parte de esta gran comunidad.

Si quieres ser el motor del CX en México embárcate en este evento que se desarrollará en horario de 8 a 10 am y consigue toda la información para iniciar, con nosotros, esta aventura.

Rellena el siguiente formulario y consigue tu invitación personal.

¡Te esperamos!

8 de junio 2018

8:00 – 10:00 am

EGADE Business School. Av. de los Poetas 100, Santa Fe, San Mateo, 01389 Ciudad de México, CDMX, México