Congreso 2024

Reserva ya el 1 de octubre para asistir al XI Congreso DEC y descubre cómo la

Inteligencia Artificial “eleva a la máxima potencia” el Customer Experience.

Icono-200x200px_Mesa de trabajo 1

1 Octubre 2024

Horario de tarde
Icono-200x200px-02

Teatro Goya

C. de Sepúlveda, 3-5,
Icono-200x200px_Mesa de trabajo 1

1 Octubre 2024

Horario de tarde
Icono-200x200px-02

Teatro Goya

C. de Sepúlveda, 3-5,

UBICACIÓN

WAH Madrid

IFEMA, Avda. Del Partenón, 5
Pabellón, 2, 28042 Madrid

REGISTRO ONLINE

ACCEDE AL EVENTO REGÍSTRATE
¿Eres socio de DEC y estás registrado en el área privada? Inscríbete en el evento con un solo click
Si no estás registrado en el área privada o no eres socio de DEC, inscríbete en el evento aquí
HE ASISTIDO

REGISTRO PRESENCIAL
(Exclusivo Socios)

REGISTRO PRESENCIAL
(Exclusivo Socios)

PONENTES

Alberto Granados
Presidente Microsoft España

Fernando Polo
 CEO en Good Rebels y Presidente Foro IA

Juan de Rus
Director y Partner en Neovantas

Biografía

Alberto Granados es presidente de Microsoft España desde julio de 2021, liderando un equipo de más de mil profesionales en proyectos de transformación digital e innovación sostenible. Con más de 30 años de experiencia en la industria tecnológica, se unió a Microsoft en 1995. Antes de su cargo actual, fue vicepresidente de la división de Digital Transformation Partnerships, responsable de proyectos estratégicos globales. También ha sido vicepresidente de Ventas, Marketing y Operaciones de Asia-Pacífico y director del área de Grandes Empresas en Microsoft Latinoamérica.

Biografía

Fernando Polo es CEO en Good Rebels, una empresa de estrategia digital y creatividad con más de 140 empleados, trabajando para clientes como Toyota, Santander, Decathlon, LG Electronics, Repsol y Domino’s Pizza. Además, es presidente de Foro IA, un think tank fundado en 2023 por directivos y expertos en IA. Fernando es profesor en IE Business School y ha sido docente invitado en la Universidad de Sussex y l’École hôtelière de Lausanne. Autor de #Socialholic y Lidertarios, es ingeniero industrial por ICAI y Máster en Dirección de Marketing y Ventas por la Fondation EPF. Trabajó en IBM BCS y ha fundado dos startups digitales.

Biografía

Juan de Rus es Socio Director de Neovantas, donde lidera la práctica de Economía Conductual con proyectos en Europa y Latinoamérica. Esta especializado en banca, telecomunicaciones y seguros, con foco en la optimización de procesos comerciales y postventa e incorporando Economía Conductual en grandes organizaciones. Ha trabajado en Deloitte y Unicaja. Posee un MSc in Behavioral Science con Distinción de LSE, un MBA de la Universidad Carlos III de Madrid y un Master of Arts & Social Sciences con Distinción de la University of Dundee. Es profesor asociado en la Universidad Carlos III y la Universidad de Barcelona.

Maria Lopez Valdes
Co-Founder and CEO Bitbrain

Lluís Quetglas Servera
CEO en Vecdis

Adela Balderas
Doctora en administración y dirección de empresas

Biografía

María López Valdés es cofundadora y CEO de Bitbrain desde 2010, con sede en Zaragoza, España. Además, es miembro del consejo de administración de Ibercaja desde 2022 y de la Fundación Francisco Luzón desde 2023. También es miembro del consejo de Aitiip Centro Tecnológico y de la Cámara de Comercio de Zaragoza. Con más de 20 proyectos internacionales de I+D en neurotecnología, ha recibido numerosos premios, incluyendo el Anita Borg Award de Google. Es licenciada y máster en Matemáticas por la Universidad de Zaragoza y doctora en Informática.

Biografía

Lluís Quetglas Servera. CEO en Vecdis, antiguo emprendedor del ecosistema InsurTech y experto en innovación. Desde Vecdis, se encarga de asesorar a grandes empresas de España y Latinoamérica en sus estrategias de transformación, aportando sus conocimientos sobre tendencias, nuevas tecnologías y modelos de negocio emergentes para contribuir a crear el mundo del futuro.

Biografía

Doctora en administración y dirección de empresas, Adela Balderas es profesora de Deusto Business School y Basque Culinary Center, investigadora en la Universidad de Oxford, profesora afiliada al MIT y profesora invitada en Harvard. Autora de ‘Reinventa tu liderazgo: 12 claves para gestionar equipos’, es además colaboradora con el periódico económico Expansión. También ha sido profesora invitada en universidades internacionales como Northumbria, Xiamen, Pensilvania y Regensburg, y consultora en marketing y liderazgo.

PONENTES

Alberto Granados