Certificación DEC

Formulario de Inscripción Certificación Profesional en Experiencia de Cliente

Documentación necesaria para la certificación de requisitos

Documentación oficial o fotocopia que acredite el cumplimiento de los requisitos previos (formación y experiencia).

• Foto de perfil
  • Copia de DNI
  • Titulación de grado homologado o equivalente
  • Certificado de empresa acreditando experiencia profesional, donde se describan las funciones llevadas a cabo y la jornada laboral. El documento deberá estar firmado por la compañía contratante o equivalente.
  • Otros documentos (CVs, homologaciones internacionales, masters, etc…)
Derechos de examen
TIPOALTARENOVACIÓN
Socios DEC468€150€
No socios572€225€

Rellena tu solicitud

En cumplimiento de lo establecido en la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que, mediante la comunicación del presente formulario, sus datos personales quedarán incorporados y serán trasladados en un fichero automatizado bajo la titularidad de DEC con la finalidad de poder gestionar su solicitud, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector.