Marketplace: Likeik

Like Ik | Socio DEC

Servicios

Likeik CX es un B2B tecnológico español fundado en 2013. Nuestra plataforma mide y acciona en tiempo real la voz del cliente y empleado, en sus distintos puntos de interacción de cada pasillo.

Nuestra plataforma es muy versátil y flexible. cuenta con 60+ funcionalidades, en diferentes paquetes, que el cliente puede combinar a demanda, para construir exactamente el programa de escucha y acción que necesita. Pagando solo por lo que necesita.

Nuestra plataforma escucha a través de distintos soportes: email, web, app, redes sociales, SMS, WhatsApp, quioscos, QRs. Cuenta con integraciones preconfiguradas con los principales CRM, ERP, HCM del mercado. Permite analizar textos y transcribir audios y videos. Genera informes automatizados o cuadros de mando integrales, 100% a medida sobre MS Power BI.  Ayuda a reaccionar de manera inmediata y gestionar casos en cada punto del pasillo.

Clientes y proyectos:

Grandes marcas como Grupo Correos, Leroy Merlin, Eroski, Grupo Caja Rural, EDP Renovables o Aegon nos han elegido para ayudarles. Pero también pequeños negocios, que tan solo necesitan una funcionalidad concreta, y a los que nos gusta acompañar en su crecimiento y madurez.

Website: https://www.likeik.com/