Fundador DEC: Alsa

ALSA - Socio de la Asociación DEC

Nuestra visión es conseguir la fidelidad de nuestros clientes, proporcionándoles un excelente servicio de transporte público en términos de seguridad, frecuencia y comodidad. El cliente está en el centro de nuestro negocio, y nadie va a trabajar tanto como nosotros por nuestros clientes

Virginia Fernández ALSA

Entrevista a
VIRGINIA FERNÁNDEZ-CUETO,
Directora de Experiencia de Cliente de ALSA

Conoce Alsa

ALSA es el líder español de transporte de viajeros por carretera. Integrado desde 2005 en el grupo británico National Express, operador de transporte de viajeros en autocar, autobús y ferrocarril con importante presencia internacional en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, España y Marruecos, es la única compañía que opera una red de servicios regulares por todo el territorio nacional, junto a redes regionales, cercanías y de transporte urbano. Con una flota de 2.500 vehículos y 6.800 empleados, en 2013 obtuvo una facturación de 665 millones de euros y transportó un total de 224 millones de viajeros.

Nuestra visión es conseguir la fidelidad de nuestros clientes, proporcionándoles un excelente servicios de transporte público en términos de seguridad, frecuencia y comodidad. El cliente está en el centro de nuestro negocio, y nadie va a trabajar tanto como nosotros por nuestros clientes.