Profesionales CX

Profesionales

Nº Ref.

P-2024-3

Trayectoria profesional:

Profesional con más de 20 años de experiencia en investigación de mercados, aplicando metodologías cuantitativas y cualitativas con la misión de tener el mejor conocimiento del consumidor y la industria. Trabajando con un amplio rango de sectores, como HORECA, Fast Moving Consumer Good (FMCG), Retail, Aseguradoras, Sector Público, Farmacéutico. Fuertes competencias en analytics, comunicación, generación de insights y ventas. Familiarizado con situaciones de trabajo bajo fuerte presión y seguimie

Nº Ref.

P-2024-2

Trayectoria profesional:

Consultora en Experiencia de Cliente e Investigación de mercados para Pymes y Grandes Empresas, a nivel nacional e internacional (dominio del inglés)

Nº Ref.

P-2024-1

Trayectoria profesional:

+5 años en la Gestión de la Experiencia de Clientes (CXM) como responsable de la implementación de indicadores y desarrollo de nuevos procesos en todo el Journey de los Clientes con la marca.

Nº Ref.

P-2023-5

Trayectoria profesional:

Profesional en ingeniería industrial, cursando la maestría de innovación en la experiencia del cliente y certificado como auditor interno ISO 9001. Con más de 8 años de experiencia, liderando mejoras en los procesos de calidad, logística, servicio al cliente y posventa en diferentes sectores. Con cocimiento en metodologías de trabajo colaborativo, ágiles y de control como; Design Thinking, Scru,LEAN,KPIS (NPS,CES,CSAT). Habilidades; comunicación, adaptabilidad, inteligencia emocional, liderazgo.

Nº Ref.

P-2023-4

Trayectoria profesional:

Tengo 10 años de experiencia en una consultora de CX, donde me he especializado en estudios relacionados con KPI’s de CX. Durante mi trayectoria, he desarrollado habilidades tanto operativas como estratégicas en la implementación de estudios, análisis y elaboración de planes de acción.

Nº Ref.

P-2023-3

Trayectoria profesional:

Descubrí el mundo de la experiencia de cliente hace unos 8 años. Aprendí lo importante que es ofrecer un momento único e inolvidable a cada cliente, hacerle sentir escuchado, empatizar y acompañarle durante todo el camino. En resumen, convertirte en cómplice de sus recuerdos.

Apasionada, comprometida, proactiva y con buena capacidad analítica. Me gusta implicarme al máximo en cada proyecto. Actualmente estoy cursando un máster en Customer Experience Management en la UCM.

Nº Ref.

P-2023-2

Trayectoria profesional:

Profesional del CX +10 años de experiencia, con desarrollo en áreas de ventas, marketing y operaciones comerciales. En los últimos años 100% enfocada en definición del marco estratégico de customer centricity. Desarrollo VOC. Gestión del feedback y equipos multifuncionales para el diseño de soluciones. Identificación customer persona. CJM y TPS. Desarrollo y medicion de Employee Experience. Transformación cultural y gestión del cambio.

Nº Ref.

P-2023-1

Trayectoria profesional:

Me encanta el comportamiento humano, y gracias a ello llevo alrededor de 14 años trabajando en temas de comunicación, marketing y los últimos 6 años en el experiencia de cliente. Generar relaciones más sanas y la calidad de ellas es el reto diario.

Nº Ref.

P-2022-1

Trayectoria profesional:

Soy experto en la mejora de procesos comerciales, experiencia del cliente y en desarrollo del negocio, dispongo de conocimientos consolidados a través de la formación y la experiencia en Investigación de Mercados, Comunicación, Marketing y Desarrollo de Negocio.

Además de trabajar en el sector del automóvil en el que he ocupado múltiples posiciones en el área de comercial/marketing, he trabajado en una consultoría y en el sector químico/farmacéutico.

En todas las posiciones que he ocupado hasta el momento, he buscado aportar valor, mejorar procesos y contribuir a que se pudieran alcanzar los objetivos propuestos en la organización para la que he trabajado.

Competencias más relevantes:

-Análisis estratégico de competidores, informes de situación y gestión.

-Análisis de la satisfacción del consumidor, experiencia de cliente.

-Análisis de posicionamiento de precio y producto.

-Análisis de márgenes de contribución y rentabilidades, encuestas a clientes, estudios de mercado, etc.

-Organización de eventos, previsión de ventas, planificación de ventas y de demanda, CRM y lead management.

-Gestión de proyectos, digitalización, elaboración bases de concursos de proveedores y análisis técnico de ofertas comerciales.

Nº Ref.

P-2021-8

Trayectoria profesional:

En los últimos 15 años he trabajado en IKEA IBÉRICA en puestos de Ventas, Marketing y Customer Experience
Licenciada en Ciencias Empresariales, Master en Marketing, Green Belt Six Sigma y Certificada en Customer Experience DEC, mi experiencia y competencias más relevantes son:
-Escucha y análisis, e implementación de la solución completa
-Decisiones basadas en datos
-Product Design-Service Design-Customer Journey Design
-Trabajo empoderando a referentes en las diferentes unidades

Nº Ref.

P-2021-7

Trayectoria profesional:

Analista Experiencia de Cliente

Nº Ref.

P-2021-6

Trayectoria profesional:

Desde The Qstomer, mi apuesta personal, me dedico a lo que realmente me apasiona y a lo que llevo los últimos 20 años: trabajar en proyectos de Formación, diseñando tanto planes formativos como contenidos y sesiones a medida, la Experiencia de Cliente y las operaciones de Contact Center. Esa experiencia es la que me permite adaptarme de mejor forma las necesidades individuales de cada cliente para ofrecerle la solución que realmente necesita para su negocio.

Nº Ref.

P-2021-5

Trayectoria profesional:

Customer Service

Nº Ref.

P-2021-4

Trayectoria profesional:

He trabajado por más de 18 años con empatía, compromiso e integridad por y para el cliente. Construyo y lidero equipos de trabajo con el fin de cumplir los objetivos con la mayor productividad y pasión. Considero la experiencia del colaborador y del cliente como la clave del éxito en las organizaciones.

Nº Ref.

P-2021-3

Trayectoria profesional:

Licenciado en Economía y Ciencias actuariales, soy un gestor de experiencias por devoción. Los últimos 20 años, he disfrutado realizando diferentes funciones en una multinacional del sector asegurador. He liderado proyectos de implementación de Estrategia de Experiencia, para clientes, mediadores y proveedores externos así como proyectos de implementación internacional de Metodología Lean focalizado en personas.

Actualmente en formación Certificados de CX (Asociación DEC e IZO).

Nº Ref.

P-2021-2

Trayectoria profesional:

Profesional de la investigación de mercados y comportamientos del consumidor, totalmente orientado a buscar siempre la mejor experiencia posible de los clientes.

Tengo amplio conocimiento en investigación tanto en agencia como cliente, y ahora estoy buscando una nueva oportunidad que me permita desarrollar esta parte de pensamiento orientada a promover la mejor experiencia de cliente. He dirigido y liderado proyectos desde la fase inicial hasta la presentación de resultados.

Nº Ref.

P-2021-1

Trayectoria profesional:

Los últimos 5 años he sido responsable del Departamento de Atención al Cliente de Trasmediterránea, logrando disminuir el número de quejas recibidas, analizándolas e implementando medidas para mejorar la experiencia de cliente.

La coordinación de equipos multidisciplinares en remoto y en situaciones de elevada presión, me ha permitido desarrollar competencias como la resiliencia y habilidades como la serenidad.

Soy certificada en CX por DEC

Nº Ref.

P-2020-11

Trayectoria profesional:

Más de 13 años trabajando en el entorno del marketing digital liderando campañas, gestionando equipos y proyectos, responsable del p&l de diferentes departamentos e intentando hacer feliz a todos los que me rodean. Soy una apasionada de la CX y la implemento en cada cliente y/o proyecto nuevo al que me uno. Me apasiona lo que hago y hago lo que me apasiona.

Nº Ref.

P-2020-10

Trayectoria profesional:

Más de 15 años asesorando grandes multinacionales y PIMES en el ámbito de los estudios de mercado/insights, Experiencia de Cliente y marketing estratégico.

– Master en marketing y negocios internacionales + Programas en CX, Marketing Digital y Growth Hacking
– Gran capacidad analítica (cuanti y cuali) y visión estratégica
– Mindset internacional : 6 idiomas y más de 10 años en el extranjero
– Experiencia en consultoría y en cliente final
– Positividad, curiosidad, compromiso, comunicación

Nº Ref.

P-2020-9

Trayectoria profesional:

Una larga trayectoria en las Áreas de Atención al Cliente, Operaciones, Comercial, Marketing e IT , en compañías de distintos sectores [Contact Center, Automoción, Construcción, TI (E-comerce y Desarrollo de software), Seguros, Consultoría], definen lo que más me apasiona: el cliente y las personas.

Distintas posiciones de liderazgo (Director, Manager) y con muy buenos resultados.
Distintos proyectos de transformación digital.

Cultura Customer Centric y orientada a la mejora continua.

Nº Ref.

P-2020-8

Trayectoria profesional:

Ingeniero Informático y Teleco con 15 años de experiencia en Transformación Digital y gestión del cambio. Tengo una amplia experiencia en mejora de la Experiencia de Cliente en sector teleco, utilities y seguridad a través de proyectos de consultoría. Tengo un MBA del INSEAD y estoy certificado en DEC y en prácticas Agile (Scrum Master y Product Owner de Scrum.org).

Nº Ref.

P-2020-7

Trayectoria profesional:

Máster en Marketing Online, Comercio Electrónico y Gestión de Proyectos con especialización en funciones y desarrollo de proyectos para la mejora en la atención al cliente y la experiencia de usuario dentro diferentes sectores profesionales.

La experiencia profesional obtenida, el análisis y avance de las nuevas tendencias en el entorno laboral y la sociedad, junto a sus conocimientos e intereses, le llevan a querer especializarse en el mundo laboral orientado a la digitalización de procesos.

Nº Ref.

P-2020-6

Trayectoria profesional:

Hola! Si estás buscando a alguien con experiencia, no soy tu perfil. Sin embargo, sí puedo decirte que me apasiona el CX y que he terminado mi grado presentando el primer TFG a nivel nacional que trata como tema principal la Experiencia de Cliente. Estoy decidido a convertirme en un profesional en esto de conseguir fans y no clientes, pero para ello necesito primero una oportunidad.

Nº Ref.

P-2020-5

Trayectoria profesional:

Consultora de experiencia de cliente con 14 años de experiencia en distintos proyectos de corte transversal. Ha realizado proyectos relacionados con diseño e implantación de estrategias ominicanal customer centric, diseño estratégico de la experiencia del cliente, mapping (customer journeys, mapas de empatía, buyer personas, blueprint…), diseño organizativo Customer-Centric y economía del comportamiento.

Certificada en CX por DEC.

Nº Ref.

P-2020-4

Trayectoria profesional:

Experto en Marketing y Ventas, como gerente comercial multinacionales, responsable desarrollo negocio de smartcities y gerente de marketing segmento Empresas, Residencial y online en Telefonics. Doctor en marketing, MBA por el IE, Ingeniero de Telecomunicaciones. Profesor asociado y profesor del EAE area de maketing y ventas desde hace 11 años.

Nº Ref.

P-2020-3

Trayectoria profesional:

Experta en CX con +20 años experiencia en la estrategia y táctica de la orientación cliente y la gestión del cambio y la transformación. Emprendedora y con inteligencia emocional para buscar consensos e implicar personas.

Te ayudo a enfocar, liderar y gestionar tus proyectos completos y complejos de CX, con equipos internos y externos. Además, bajando al terreno, juntos perfilamos, ideamos y diseñamos el CJ to-be.

Licenciada en ADE, cursos en IESE, certificada por DEC en CX y cursando ThePowerMBA.

Experiencia internacional en cliente y consultoras en sectores varios pero sobre todo seguros, energía, logística y telco.

Co-autora del libro “La experiencia de cliente rentable”, Asociación DEC

Nº Ref.

P-2020-2

Trayectoria profesional:

Autora del libro “Fidelogía”, apasionada Coach, Consultora y Formadora especializada en el área de la Experiencia del Cliente y la Fidelización.

Fundadora de Culture of Excellent Service, donde ayuda a las organizaciones a utilizar el servicio como estrategia de negocio.

Experta en la implementación de la estrategia y desarrollo de programas de excelencia del servicio internacionalmente.

Investiga en busca de la innovación, la excelencia y la mejora continua en cualquier tipo de departamento.

Nº Ref.

P-2019-10

Trayectoria profesional:

Profesional con perfil mixto entre negocio y tecnológico con buenas capacidades de análisis de negocio.

Tenaz, comprometido y muy focalizado en la obtención de resultados.

Resiliente, innovador, out of the box thinker, gran capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.

Nº Ref.

P-2019-9

Trayectoria profesional:

Profesional senior con más de 15 años de experiencia en Customer Experience, Estrategia Corporativa y CRM.

Apasionada en el desarrollo e implementación de iniciativas que creen valor a la empresa y mejoren la Experiencia del Cliente.

Certificada por DEC y gran conocedora del mercado asegurador y de servicios.

Nº Ref.

P-2019-8

Trayectoria profesional:

Pragmático, emprendedor y creativo especializado en Customer Experience.

Aporta 3 años de experiencia en equipos multidisciplinares trabajando en diferentes entornos (Cliente final, multinacionales, agencia y startup) donde se requiera analizar diferentes fuentes de datos, identificar insights, y proponer e implementar soluciones end to end para mejorar la experiencia del cliente.

Maneja a nivel experto herramientas de estudios cuantitativos, análisis de datos y text analytics.

Nº Ref.

P-2019-7

Trayectoria profesional:

Apasionado por la analitica avanzada, modelos estadísticos y el comportamiento humano. Experiencia en cliente final (retailer) y consultoría de Customer Experience. Implicado en el diseño y análisis de Programas de VoC, research Ad-hoc, A/B Testing, Customer Journey (ecommerce y apps), arquetipos, text analytics y modelos predictivos. Certificado con Medallia y con experiencia en Qualtrics y Clarabridge

Nº Ref.

P-2019-6

Trayectoria profesional:

Ayuda a empresas B2B y B2C a generar leads, atraer y retener clientes.

Especializada en desarrollar estrategias de Marketing y en definir el plan táctico, coordinando perfiles multidisciplinares.

En cada proyecto que gestiona hay dos piezas clave: el cliente final y el equipo con el que trabaja.

Amplia experiencia en cuentas de diversos sectores y habituada a trabajar en entornos internacionales.

Nº Ref.

P-2019-5

Trayectoria profesional:

Diplomado en Empresariales y Especializado en Investigación de Mercados, posee el Certificado de CX (Asociación DEC).

Profesional con 4 años de experiencia en el Sector de Distribución Minorista (SuperMercados) y de 1 año en Dpto. de Marketing, realizando funciones de Administración, Marketing y CX.

Dispone de movilidad geográfica y su objetivo es trabajar en una compañía en la cual poder generar valor diferenciado y desarrollar sus aptitudes/actitudes profesionales y personales.

Nº Ref.

P-2019-4

Trayectoria profesional:

Customer Care, Sales and Marketing Professional with more than 10-years experience in the customer service area, used to study and implement new processes to optimize resources as well as to excel and motivate multicultural teams. Love challenge, results-oriented, client-focused and empathetic in finding the right formula between customer and company needs to meet goals. CX is a priority. English, French, Spanish and Catalan. Open to move into other countries/cities.

Nº Ref.

P-2019-3

Trayectoria profesional:

Experto con 15 años de experiencia en CX, Certificado por DEC y en constante proceso de aprendizaje y formación.

Ha vivido los cambios en la disciplina de CX en Ipsos (market research), tanto en España como en Latinoamérica. Le apasiona ayudar a sus clientes a entender y gestionar los cambios en los que vivimos.

Nº Ref.

P-2019-2

Trayectoria profesional:

Profesional con más de 13 años de experiencia con foco en estrategias de Marketing, Customer Experience, Digital Transformation, análisis de mercado, identificación de tendencias e insights de clientes, etc.

Ha colaborado con empresas de diversos sectores, entre ellos TIC, telco, turismo, Oil&Gas, reciclaje, restauración o transporte, entre otros.

Nº Ref.

P-2019-1

Trayectoria profesional:

Larga trayectoria como Directora de Customer Experience, Marketing, Ventas, Digital y Trade Marketing tanto en compañías financieras (AXA Seguros y Coface) como en FMCG (Unilever, Agrolimen y Benckiser).

A nivel consultoría ha trabajado en Accenture y en Auno Servicios, consultoría propia especializada en Customer Experience y en estrategias de negocio omnicanal.

A nivel docente, es profesora y Directora Académica de Customer Experience en el Instituto de Empresa, así como en el IMBA.