Programa Experto en Data e Innovación de Cliente

Impartido por: La Salle

En un entorno empresarial cada vez más dinámico y centrado en el cliente, la comprensión profunda del cliente ha evolucionado hacia un nivel de complejidad sin precedentes. Con la proliferación de plataformas digitales, redes sociales y la interacción constante en línea, la cantidad de datos generados ha alcanzado niveles exponenciales.

LA SALLE es la primera escuela en desarrollar un Master 100% CEX con una trayectoria probada y testada por diversidad de profesionales y sectores de actividad.

¿Qué es?

Este programa te proporcionará las clave para sobresalir en este panorama competitivo y obtener una comprensión holística del cliente para generar negocio. Esto implica no solo conocer sus preferencias y comportamientos sino también sus emociones, motivaciones y sesgos cognitivos para entender cómo toman las decisiones y cómo podemos influir en ese proceso de manera rentable y ética a la vez.

Para quien

Profesionales con el deseo de explorar las últimas tendencias en el ámbito de la experiencia del cliente, incluyendo el poder transformador de la inteligencia artificial y el análisis de datos, que deseen avanzar en su carrera y adquirir una perspectiva anticipada de las tendencias más relevantes

Impartido por: La Salle Escuela de Posgrados

Fecha inicio: