Altafit Customer Experience

Celebramos la Semana de CX en Altafit bajo los claims de “ Tu experiencia nos hace mejores” y “ Tu experiencia nos distingue”

Nos esforzamos cada día por ofrecer al cliente y al empleado lo mejor de cada uno de nosotros, por ello aprovechamos la Semana CX (Semana Internacional de la Experiencia de Cliente), para dar a conocer nuestras acciones dentro de la compañía y a través de los dos modelos de clubs que tenemos: Altafit y Myst.

Durante la semana del 3 al 9 de Octubre, trabajaremos en estas cuatro líneas de experiencias:

1. Voz de cliente: mediante el “Muro de experiencias” en los clubs y en las landings específicas preparadas para nuestros dos modelos de clubs miexperiencia.altafit.es y miexperiencia.mystgymclub.com y con el Workshop “Habla con tu Ceo” que celebramos el Jueves día 6 a las 18.30 en nuestro club de Puerta del Sol.
  2. Experiencias de servicio: bajo la llamada a nuestros clientes para que vivan su entrenamiento de una forma diferente, intentaremos dar valor a las pequeñas grandes cosas. Haciéndoles sentir especiales se desarrollaran clases temáticas, se incluirán elementos novedosos y se premiarán en cada club al cliente que más nos cuida, que más nos hace reír y al que más duro entrena, mediante la entrega de un Diploma.
  3. Experiencias WOW. Intentando sorprender a nuestros clientes de forma emocional. Para ello hemos preparado acciones como “ La Taquilla Sorpresa” donde encontraran tarjetas emocionales que les motivarán y sacarán una sonrisa.
  4. Experiencia de empleado. Para nuestros empleados vamos a lanzar una newsletter haciéndoles partícipes de toda la campaña, hemos grabado un vídeo interno animándoles a su participación durante esta semana. Nuestro CEO les ha enviado un carta personal y se les ha animado a fomentar el trabajo en equipo teniendo un detalles con alguno de sus compañeros. Al final de la semana los clientes votarán a su mejor Empleado y se premiará al más votado en cada club.