DEC: Caso de éxito

Tienes la llave para impulsar la Semana CEX

Te ofrecemos diferentes materiales para impulsar la Experiencia de Cliente en tu organización, de forma que tus colaboradores se involucren y puedan llegar a ser auténticos embajadores.

Eres la voz CEX, ahora es tu momento. Ya no hay excusas, aprovecha esta oportunidad y súmate a la Semana CEX: Impulsando Experiencias.


Desde DEC seguimos impulsando la Experiencia de Cliente y la relevancia que adquiere, cada vez más, en las empresas.

Por ello, te ofrecemos las herramientas necesarias para que seas el principal impulsor de la Experiencia de Cliente dentro de tu compañía. Te invitamos a ser su altavoz durante la semana del

3 al 9 de octubre, celebrando dentro de tu empresa la Semana CEX: Impulsando Experiencias.

El objetivo de la misma es que todas las empresas desarrollemos iniciativas dentro de nuestras organizaciones para impulsar la CEX entre nuestros colaboradores de forma que todos tomemos conciencia sobre su importancia y los beneficios que puede aportar, no solo para nuestros clientes, sino para nuestros empleados.

Comparte con DEC (dec@asociaciondec.org) todas las iniciativas que desarrolles en tu día a día y en especial durante esta semana, para incluirla en la plataforma impulsandoexperiencias.

DEC: Semana CX