[testimonials_ctn style=»rd_tm_18″][testimonial_sc author=»Tony Tyler» a_info=»CEO de IATA»]

Siempre debemos recordar que vuelan las personas y la carga, no los aviones. Con lo que nuestra mentalidad tiene que estar orientada a ver las cosas desde la perspectiva del cliente en todo lo que hacemos, incluyendo la forma en que diseñamos, integramos  e implementamos nuestros productos y servicios

[/testimonial_sc][/testimonials_ctn]

Dimitris Bountolos | Asociación DEC

DIMITRIS BOUNTOLOS,
Director de Experiencia de Cliente de IBERIA

Conoce Iberia

Somos la aerolínea de referencia en España. Y también en  las rutas entre Europa y América Latina, con vuelos diarios y directos a 15 destinos en este continente, a los que hay que vuelos a casi 40 destinos adicionales en código compartido con otras compañías.

Junto a Iberia Express (aerolínea participada en un 100% por Iberia) y Air Nostrum (nuestra franquiciada) ofrecemos más de un centenar de destinos en todo el mundo. También ofrecemos vuelos a 230 destinos más en código compartido con otras aerolíneas.

• Casi un siglo comunicando España con el mundo.
  • Compañía de referencia en España y líder en las rutas que unen Europa con América Latina.
  • Miembro fundador de oneworld, alianza de aerolíneas que abarca todo el mundo. Las 13 aerolíneas que la forman ofrecen juntas más de 841 destinos.
  • La novena  empresa del mundo en mantenimiento e ingeniería, y primera de España en reparación, alta tecnología y modificación, con más de 100 clientes en todo el mundo.
  • El primer operador de handling (asistencia a aviones y pasajeros en aeropuertos) de España. Cuenta con una plantilla de 7.700 personas y un equipo móvil de 7.000 vehículos.
  • Empresa con una página web puntera en España, con más de 350.000 visitas diarias.
  • Parte del sexto grupo aéreo mayor del mundo, IAG.
  • IAG Cargo, séptima compañía de transporte aéreo de carga del mundo.
  • La T4 de Madrid-Barajas, uno de los aeropuertos europeos más modernos y con más potencial de crecimiento, es nuestro hub.
  • Un modelo de compromiso social, con gran implicación de los empleados.
  • Parte del sexto grupo aéreo mayor del mundo, IAG.
  • IAG Cargo, séptima compañía de transporte aéreo de carga del mundo.
  • Un modelo de compromiso social, con gran implicación de los empleados.