La experiencia de cliente es un compendio de técnicas complejas que se resumen en una frase sencilla: operaciones y emociones ganan los corazones

Juan Carlos Alcaide

Socio Fundador y Director de MdS

Juan Carlos Alcaide | Asociación DEC

Entrevista a
JUAN CARLOS ALCAIDE,
Director de MdS MARKETING DE SERVICIOS

Conoce MdS, Marketing de Servicios

MdS – Marketing de Servicios es una firma de consultoría con una trayectoria de más de 20 años en el mercado español y siete años de recorrido en Latinoamérica con nuestra oficina en Perú.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes en el desarrollo e implementación de estrategias rentables centradas en el cliente mediante la aplicación de conceptos y técnicas basadas en el conocimiento de las necesidades racionales y emocionales del consumidor. Poniendo también a su disposición nuestra experiencia y capacidades en formación de servicio al cliente.

Formamos un equipo multidisciplinar que acumula un profundo conocimiento y sólida experiencia acerca de la Sociología, la Psicología, la Economía, la Estadística, la Publicidad, el Marketing y todas las disciplinas que rozan nuestra actividad especializada en Customer Experience Management y Gestión Rentable de Clientes.