Fundador DEC: Naturgy

El compromiso de Naturgy a con sus clientes forma parte de la cultura de la compañía. Nuestra vocación es construir relaciones de confianza a largo plazo, en base a un trato cercano y accesible, y escuchando sus opiniones para poder dar las respuestas más adecuadas a sus necesidades en cada momento. Para ello, trabajamos en toda la cadena de valor, con el fin de mejorar de forma continua la calidad y seguridad de nuestros productos y servicios

Daniel López Jorda

Director General de Negocios Minoristas de Energía de NATURGY

Asociación DEC

Entrevista a
JOSEP CODORNIÚ,
Director de Servicio al Cliente de GAS NATURAL FENOSA

Conoce Naturgy

Somos un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y la electricidad. Estamos presentes en más de 25 países, donde ofrecemos servicio a cerca de 20 millones de clientes de los cinco continentes, con una potencia instalada de 15,4 GW y un mix diversificado de generación de electricidad.

Orientamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles los mejores productos y servicios. Nuestro principal objetivo es proveer de energía a la sociedad para maximizar su desarrollo y su bienestar, donde la innovación, la eficiencia energética y la sostenibilidad son nuestros pilares fundamentales.

Con estas señas de identidad nos hemos situado como:

• La primera y mayor compañía integrada de gas y electricidad de España y Latinoamérica.
  • La tercera utility de la Península Ibérica y líder en comercialización de gas.
  • Primer grupo de distribución de gas natural de Latinoamérica.
  • Uno de los principales operadores de gas natural licuado del mundo y operador de referencia en las cuencas atlántica y mediterránea.