Fundador DEC: Salesforce

Salesforce es la plataforma tecnológica que facilita la transformación de la experiencia del cliente en un mundo hiperconectado cuya innovación se impulsa por la multi y la omnicanalidad

Enrique Polo de Lara

Regional VP y Country Manager de SALESFORCE ESPAÑA

Enrique Polo | Salesforce

Entrevista a
ENRIQUE POLO DE LARA,
Regional VP y Country Manager de SALESFORCE ESPAÑA

Conoce Salesforce

Salesforce es una empresa americana con 15 años en el mercado desarrollando soluciones tecnológicas basadas en el Cloud. Ha liderado por 3 años consecutivos el ranking de las empresas más innovadoras de la revista Forbes.

El objetivo de Salesforce es contribuir a la transformación y crecimiento de las empresas a través de un modelo de gestión basado en la movilidad, la colaboración y la multicanalidad. Su estrategia está basada en la experiencia del cliente y su evolución en un mundo hiperconectado: El Internet de los clientes.

La gama que ofrece Salesforce cubren la plataforma tecnológica y soluciones para la gestión del marketing, las ventas y los servicios al cliente en el modelo Cloud: Salesforce 1, ServiceCloud, SalesCloud y MarketingCloud.

En España Salesforce está presente desde hace 10 años y en el último año ha demostrado un crecimiento en equipos, facturación, partners y clientes.