Ofertas de empleo CX

Empresa: VidaCaixa

Customer experience research en Experiencia de Cliente en Barcelona

Descripción:

La misión de esta posición es descubrir y comprender los comportamientos, motivaciones, inquietudes y necesidades de los clientes y gestores.

Requisitos:

• Titulación universitaria superior (ADE, Economía, Antropología,…).
  • Experiencia previa mínima de 3 años en reasearch y técnicas de investigación (entrevistas en profundidad, etnográficas, encuestas, dinámicas grupales, mystery shopping, …)
  • Gestión de proyectos de investigación
  • Capacidades analíticas y uso de herramientas ofimáticas (PowerPoint, Excel)
  • Eres una persona con iniciativa, organizada, empática, creativa y orientada a resultados. Beneficios

Beneficios:

• Contrato indefinido
  • Flexibilidad horaria de entrada (7:30 a 9:30) y en la comida.
  • Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con evaluaciones 360 y planes de desarrollo individuales.
  • Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
  • Todos los viernes con jornada intensiva para que puedas disfrutar más del fin de semana.
  • Del 15 de junio al 15 de septiembre jornada intensiva TODOS los días, porque sabemos que es verano y quieres disfrutar más tiempo de las horas de sol
  • Modelo de trabajo híbrido. Porque creemos que pasar tiempo en la oficina es un factor clave para desarrollar la creatividad, y disfrutar en equipo.
  • Fruta, porque es importante cuidarse. ¡Mens sana, in corpore sano!
  • 29 días hábiles de vacaciones. ¡Desconectar, para volver a conectar!
  • Plan de Beneficios: plan de pensiones, seguro de salud, seguro de vida, ticket restaurante
  • Retribución flexible aplicado a guardería y/o transporte.

Si estás interesado/a, inscríbete en la oferta de su web.

2024-2

Empresa: Konecta

Consultor/a Experiencia de Cliente

Descripción:

-Desarrollo de proyectos de consultoría de experiencia de clientes en las cuentas asignadas. (Diagnóstico, recopilación de datos, análisis y elaboración de informes identificando necesidades de mejora, riesgos e impactos previsibles.)
-Creación del Customer Journey e implantación y seguimiento del plan diseñado por canal (digital, CRM, etc).
-Definición y medición de KPI´s de cliente a lo largo de todo el journey.
-Liderar y desarrollar talleres de metodologías CX.
-Diseño, elaboración, análisis y seguimiento de modelos VoC y VoE.
-Apoyo, soporte y mentorización a la estructura de operaciones sobre la metodología de control y seguimiento de la calidad, así como para la protección de la experiencia del cliente.
-Seguimiento de proyectos que garanticen el cumplimiento de compromisos, coordinando a los equipos de Calidad de las cuentas asignadas.
-Creación de una estrategia de evolución de los modelos de calidad que enriquezca la propuesta de valor en las cuentas asignadas.
-Participación en proyectos globales de Cía. y colaboración con áreas SMART y áreas corporativas.
-Dar soporte en funciones de preventa (licitaciones) sobre el modelo y proyectos.

Requisitos:

• Orientación a clientes externos e internos y a resultados.
  • Experiencia en metodologías de mejora de experiencia clientes y empleados (Design Thinking, focus, benchmarking, mapas de empatía, etc).
  • Conocimientos de CRMs y herramientas de experiencia de clientes (Qualtrics, Medalia, Madison, Opinator, salesforce, etc)
  • Usuario de herramientas de diseño, diseño de journeys y herramientas de proyectos colaborativos (Trello, Canva, Uxpressia etc)
  • Personas creativas que aporten un toque diferenciador a las iniciativas que proponga.
  • Personas con liderazgo y capacidad de trabajo en equipo.
  • Nivel de Inglés avanzado C1 (haremos prueba escrita/oral)

Beneficios:

• Estabilidad, es un puesto estable, queremos desarrollarte!
  • Modalidad híbrida
  • 9-18 L-J y V 8-15
  • Nuestra oficina está en Avenida de la Industria 49 (Alcobendas)
  • Cursos online y gratuitos con nosotros para que puedas seguir desarrollándote
  • Proyectos colaborativos ¡nos encanta trabajar en equipo!

Si estás interesado/a, envía tu CV y carta en la oferta de Linkedin

2023-13

Empresa: Woko

Junior/Mid senior en Behavioral Design

Descripción:

Aplicar Economía conductual, diseño de comportamiento en los ámbitos de diseño de producto y estrategia de marketing.
Ser responsable de nuestro departamento de creación de contenidos guiado por nuestra dirección de comunicación.
Aplicación de Behavioral science en los worflows de decisión de nuestras estrategias y producto digital.
Llevar a cabo, junto con el resto de equipo intervenciones de análisis de dato cuantitativo y cualitativo (behavior maps, buyer personas, tests…)
Responsabilizarse de nuestro proyecto en la nube de diseño de comportamiento. Un hub con información de Behavioral design orientada a diseñadores UX y estrategas de Marketing.

Requisitos:
– Imprescindible un espíritu innato por el storytelling, redacción de contenido.
– Trabajo en un equipo multidisciplinar de estrategia, diseño y desarrollo.
– Inquietud por el mundo del diseño de producto y estrategia de venta.

Si estás interesado/a, envíame tu CV y carta de presentación a oto@woko.agency ¡Espero conocerte pronto!

[/vc_column]