Ofertas de empleo CX

O-2021-1

Grupo Planeta

¿Qué buscamos?

Responsable de Customer Experience – experiencia de estudiantes para nueva escuela de educación superior en Madrid.

Funciones a desarrollar:

Liderar la estrategia de experiencia de cliente dentro de la escuela. Su objetivo será garantizar una institución Customer centric que dé como resultado una experiencia end to end satisfactoria.

Para más información: https://grupoplaneta.talentclue.com/es/node/69286070/4590

Ubicación:

Nº Ref.

O-2021-2

Asociación DEC

¿Qué buscamos?

DEC está buscando un?profesional?que, bajo la Dirección de DEC,?se encargará de la organización de eventos, así como la captación de nuevos socios.

Funciones a desarrollar:

– Organización/logística de eventos y coordinación campañas comunicación.
– Captación de nuevos socios.
– Apoyo en otras actividades de la Asociación.

Perfil Profesional:

– Estudios:?grado?o equivalente.