Profesionales CX

Profesionales

P-2019-1

Trayectoria profesional:

Larga trayectoria como Directora de Customer Experience, Marketing, Ventas, Digital y Trade Marketing tanto en compañías financieras (AXA Seguros y Coface) como en FMCG (Unilever, Agrolimen y Benckiser).

A nivel consultoría ha trabajado en Accenture y en Auno Servicios, consultoría propia especializada en Customer Experience y en estrategias de negocio omnicanal.

A nivel docente, es profesora y Directora Académica de Customer Experience en el Instituto de Empresa, así como en el IMBA.

P-2019-2

Trayectoria profesional:

Profesional con más de 13 años de experiencia con foco en estrategias de Marketing, Customer Experience, Digital Transformation, análisis de mercado, identificación de tendencias e insights de clientes, etc.

Ha colaborado con empresas de diversos sectores, entre ellos TIC, telco, turismo, Oil&Gas, reciclaje, restauración o transporte, entre otros.

P-2019-3

Trayectoria profesional:

Experto con 15 años de experiencia en CX, Certificado por DEC y en constante proceso de aprendizaje y formación.

Ha vivido los cambios en la disciplina de CX en Ipsos (market research), tanto en España como en Latinoamérica. Le apasiona ayudar a sus clientes a entender y gestionar los cambios en los que vivimos.

P-2019-4

Trayectoria profesional:

Customer Care, Sales and Marketing Professional with more than 10-years experience in the customer service area, used to study and implement new processes to optimize resources as well as to excel and motivate multicultural teams. Love challenge, results-oriented, client-focused and empathetic in finding the right formula between customer and company needs to meet goals. CX is a priority. English, French, Spanish and Catalan. Open to move into other countries/cities.

P-2019-5

Trayectoria profesional:

Diplomado en Empresariales y Especializado en Investigación de Mercados, posee el Certificado de CX (Asociación DEC).

Profesional con 4 años de experiencia en el Sector de Distribución Minorista (SuperMercados) y de 1 año en Dpto. de Marketing, realizando funciones de Administración, Marketing y CX.

Dispone de movilidad geográfica y su objetivo es trabajar en una compañía en la cual poder generar valor diferenciado y desarrollar sus aptitudes/actitudes profesionales y personales.

P-2019-6

Trayectoria profesional:

Ayuda a empresas B2B y B2C a generar leads, atraer y retener clientes.

Especializada en desarrollar estrategias de Marketing y en definir el plan táctico, coordinando perfiles multidisciplinares.

En cada proyecto que gestiona hay dos piezas clave: el cliente final y el equipo con el que trabaja.

Amplia experiencia en cuentas de diversos sectores y habituada a trabajar en entornos internacionales.

P-2019-7

Trayectoria profesional:

Customer Experience, análisis y desarrollo de encuestas ad-hoc y VoC con proyección a la creación de modelos predictivos con data operacional. Grupo DIA

P-2019-8

Trayectoria profesional:

Pragmático, emprendedor y creativo especializado en Customer Experience.

Aporta 3 años de experiencia en equipos multidisciplinares trabajando en diferentes entornos (Cliente final, multinacionales, agencia y startup) donde se requiera analizar diferentes fuentes de datos, identificar insights, y proponer e implementar soluciones end to end para mejorar la experiencia del cliente.

Maneja a nivel experto herramientas de estudios cuantitativos, análisis de datos y text analytics.

P-2019-9

Trayectoria profesional:

Profesional senior con más de 15 años de experiencia en Customer Experience, Estrategia Corporativa y CRM.

Apasionada en el desarrollo e implementación de iniciativas que creen valor a la empresa y mejoren la Experiencia del Cliente.

Certificada por DEC y gran conocedora del mercado asegurador y de servicios.