DEC Solving

Asociación DEC | Solving

Qué es DEC Solving

DEC Solving es un foro de trabajo donde un reducido grupo de expertos se reúne para abordar un “topic” de relevancia. A través de este instrumento, compartirán experiencias y mejores prácticas, identificarán posibles soluciones y fortalecerán los vínculos entre profesionales afines con el fin común de resolver problemas específicos relacionados con la Experiencia de Cliente.

El socio organizador (empresa marca) propone un “topic” y define el perfil de los participantes (no más de diez), a validar por DEC. Por su parte, la Asociación se encarga de realizar la convocatoria, moderar la reunión (si lo declina el socio organizador) y elaborar un documento resumen con las conclusiones de la jornada.

Contáctanos si estás interesado.

Próximos DEC Solving

DEC Solving celebrados

DEC-DECSolving-28junio (1)
DEC Solving: Nuevas formas para mantener una cultura Customer Centric

En este DEC Solving Homeserve nos presenta “Nuevas formas para mantener una cultura Customer Centric” y así conseguir eficiendia empresarial. Homeserve nos habla habla sobre cómo fomentar y fortalecer nuestro espíritu customer centric, y como han realizado multitud de acciones bajo el marco de Clientología.

DEC-DECSolving-12abril
DEC Solving: Generación Z: ¿Cómo les atraemos y fidelizamos?

En este DEC Solving los participantes compartieron insights clave de la generación Z, así como qué iniciativas/productos o servicios están poniendo en marcha en sus organizaciones para aportar valor a esta generación. El objetivo de la reunión fue tratar de descubrir cuáles son las claves para atraer a esta nueva generación y qué tipo de comunicación y canales son los idóneos para conectar con ellos.