Programa experto en Customer Experience

Impartido por: La Salle

Un programa que te permitirá formar parte de una Comunidad de Aprendizaje donde podrás beneficiarte del intercambio de experiencias con un claustro de directivos y profesionales líderes en Experiencia de Cliente de marcas destacadas a nivel nacional e internacional.

Durante diez promociones consecutivas, La Salle ha sido la referencia en la formación de Customer Experience, estableciéndonos como pioneros en este ámbito. Desde el inicio, hemos preparado a profesionales capacitados para diseñar y liderar experiencias excepcionales para los clientes. Nuestro programa integra la visión holística del Customer Experience y se mantiene a la vanguardia de las tendencias en el área, evolucionando para satisfacer las demandas del mercado.

Además, te preparan para la Certificación DEC en CX.

Objetivos del programas

1. Desarrollarás estrategias efectivas para comprender a fondo las necesidades, deseos y expectativas de los clientes.
  2. Dominarás el uso de herramientas  para mapear de manera integral el recorrido del cliente, detectar puntos críticos de interacción y extraer valiosos insights que permitan potenciar la experiencia del cliente.
  3. Aprenderás a diseñar procesos orientados a proporcionar experiencias memorables y consistentes para los clientes en todos los puntos de contacto.
  4. Comprenderás cómo optimizar la presencia digital para ofrecer experiencias coherentes y significativas en todos los canales.
  5.  Adquirirás habilidades para seleccionar y analizar métricas clave que permitan interpretar el impacto de la Experiencia del Cliente en la rentabilidad de la empresa.

Para quien

Responsables en áreas de marketing que deseen comprender mejor cómo la Experiencia del Cliente afecta la percepción de la marca y el éxito de las estrategias de marketing.

Responsables de áreas de operaciones interesados en optimizar los procesos internos para garantizar una experiencia fluida y coherente de sus clientes. Consultores y asesores empresariales que deseen ofrecer servicios de consultoría.

Emprendedores y propietarios de pequeñas empresas que deseen diferenciar sus productos o servicios y Profesionales de experiencia del usuario (UX) que quieran ampliar sus conocimientos y habilidades e incluir la dimensión de la Experiencia del Cliente en su trabajo.

Impartido por: La Salle Escuela de Posgrados

Fecha inicio: