curso Customer Experience para la mejora de resultados

Customer Experience para la mejora de resultados

Impartido por: La Salle

Presentación:

El CX es responsabilidad de todas las personas de la Organización. La gestión de la Experiencia de Cliente es un factor clave en la diferenciación competitiva, y por tanto se ha convertido en un reto IMPRESCINDIBLE para las organizaciones.

Pero ¿ha dado tu empresa los primeros pasos para lanzar un programa de Experiencia de Cliente?  ¿todas las personas dentro de tu organización conocen qué es Experiencia de cliente y qué aporta a las empresas?

La experiencia de cliente no es asunto exclusivo del departamento de Customer Experience, son que es el objetivo de todas las personas de la organización. El trabajo de todos impacta de alguna manera en la experiencia que los clientes tienen con la marca.

Por ello es especialmente importante que todas las personas, y no solo unos pocos,  conozcan los principios básicos de la gestión de la experiencia de cliente.

Objetivos:

• Conocer los conceptos clave de la Gestión de la Experiencia del Cliente
  • Entender los principios básicos de una cultura Customer Centric
  • Conocer cómo se recoge la Voz del Cliente y cómo se profundiza en el conocimiento del Cliente
  • Conocer cuales son y cómo funcionan herramientas básicas de CX como el Customer Journey Map
  • Conocer las claves del Diseño de Experiencias

Impartido por:

Milagros Moreno, Desde 2013 lidera su propia empresa de Consultoría estratégica (Customer Projects), especializada en Customer Experience Management, cooperando con importantes organizaciones en la implementación de Sistemas CEX y en programas de transformación cultural de orientación al Cliente.

Impartido por:

La Salle

De 9:30h a 14:30h.

5 horas Presencial y Online en directo por Aula Virtual.

Precio general

1º inscrito: 260€ por participante (exento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento

Precio para Alumnos La Salle, Clientes y Socios DEC