LIKEIK
"i" de la Onda del Cliente a la que hace referencia

Interacciones

Interpretación y Acción

Descripción

Likeik es un B2B español fundado en 2013 que, mediante un equipo y la tecnología adecuada, permite desplegar un programa de escucha de la voz del cliente, multicanal, personalizado, modular y asequible.

Esta herramienta está orientada a aquellas empresas, en las primeras etapas de madurez en el área del CX, que quieran implantar un programa de manera progresiva para demostrar, poco a poco, su valía a la organización.

Actualmente el equipo Likeik trabaja día a día con más de 35 clientes en España de la talla de Repsol o Grupo Cooperativo Cajamar.

URL