Encuentro Chile

Asociación DEC | Encuentro Chile

15 de junio – The Ritz-Carlton, Santiago

El próximo 15 de junio DEC, la primera Asociación que fomenta el desarrollo de las mejores prácticas en la gestión de la Experiencia de Cliente en España e Iberoamérica, llega a Chile para presentar, en un evento exclusivo, las ventajas y beneficios de formar parte de esta gran comunidad.

Si quieres ser el motor del CX en Chile apúntate a este evento que se desarrollará de 8:30 a 10:30 am y consigue toda la información para iniciar, con nosotros, este proyecto en el país chileno.

Rellena el siguiente formulario y consigue tu invitación personal.

¡Te esperamos!

15 de junio 2018

8:30 – 10:30  am

The Ritz Carlton, Santiago. Calle El Alcalde Nº 15, Las Condes, Región Metropolitana, Chile