Digital Experience Platform
Idonia
Descripción:
El paciente debe tener mayor control sobre su información médica. Idonia facilita el intercambio entre centros médicos, profesionales y pacientes simplificando el acceso a documentos e imágenes médicas. Idonia Magic Link permite la entrega de pruebas a pacientes reemplazando el CD, además el visor de imagen y otras funcionalidades se integran en cualquier Portal del Paciente / App.
Funcionalidades:

Análisis de comportamientos

Integración de datos

Personalización

Gestor de contenidos

Portal de Paciente

Visor Imagen Médica

Entrega pruebas médicas

Magic Link

Telemedicina

Carpeta de Paciente

Soporte DICOM, EUPS, PDF e imágenes

Funcionalidades:

check_circle    Automatización de marketing
check_circle    Scalable cloud-based systems
check_circle    Unification of digital and voice touchpoints
check_circle    Real-time and predictive customer service analytics
check_circle    Omnicanalidad
check_circle    Manejo de API y Webhoks
check_circle    Failover capabilities
check_circle    Availability of triggers (SKDs, API, Audience…)

Integraciones:

Idonia se integra con cualquier PACS del Mercado via DICOM y con HCE o CRM o Portal vía HL7, EUPS, APIs y componentes.

Sectores en los que está integrado:

Sanidad

Aseguradoras

Hospitales

“Necesitábamos un acceso fácil a la información médica de los pacientes que vienen a tratarse desde fuera. Gracias a Idonia, recogemos de forma muy rápida la documentación médica y sus pruebas de imagen (RMN, PET, TAC). El paciente es partícipe y percibe la velocidad y la calidad de la información intercambiada en su proceso. Idonia ha transformado la calidad de la relación con los pacientes.”

Clínica Universidad de Navarra (CUN) – Dr. Felipe Calvo, Codirector del Departamento de Oncología Radioterápica y Director Científico de la Unidad de Protonterapia.

“Idonia Magic Link ha incrementado la satisfacción de nuestros pacientes y médicos de referencia en nuestros procesos de entrega de imágenes. Además, Idonia ha reducido nuestros costes de almacenamiento e infraestructura en un 30%. Elegimos la tecnología basada en la nube de Idonia principalmente por su infraestructura puntera de seguridad de datos”

Precision Imaging Centers (USA) – Josh Hammond, CEO :

“La innovación tecnológica, ofrecer siempre un servicio de excelencia y las medidas en favor del medio ambiente y de un respeto innegociable con nuestro entorno, forman parte del ADN de la Fundación Sanitaria Mollet, y el nuevo servicio que Idonia nos ofrece, cumple con la vocación de seguir siendo referentes en el ámbito de la salud”.
Fundación Sanitaria Mollet – Dr. Jaume Duran, director general.