Comités

Asociación DEC | Comités

Comités DEC

Los comités son equipos de personas altamente cualificadas que nacen con el objetivo de asesorar y ayudar al Presidente y la Junta Directiva en la toma de decisiones sobre diferentes cuestiones relacionadas con el desarrollo de la Asociación. Estos equipos fueron definidos en la última Asamblea General de socios, celebrada en marzo de 2017.

Comité de expertos

Expertos en el desarrollo y divulgación del conocimiento de la Experiencia de Cliente mediante la colaboración y participación en la creación de todo tipo de material sobre CX, sesiones formativas y consultas organizadas por y con la participación activa de DEC. Así mismo, una de sus principales funciones es la de apoyar y asesorar a las vocalías para el desarrollo de sus planes relacionados con el conocimiento, formación u otras necesidades en materia de CX.

Jesús Alcoba

LA SALLE

Andre Carvalho

André Pires de Carvalho

BAIN

Partner

David Baorreta

David Barroeta

OPTICALIA

Director de Personas

Comité Digital

Grupo de expertos cuya función es la de asesorar, apoyar y liderar los proyectos e iniciativas de transformación digital de DEC aportando el conocimiento y experiencia necesarios para su desarrollo.

Laura Gonzalvo

Securitas Direct