Autodiagnóstico

AUTODIAGNÓSTICO

La Experiencia de Cliente es estratégica para el desarrollo de las organizaciones. El objetivo de DEC, como hemos indicado desde nuestra fundación, es desarrollar el concepto de Experiencia de Cliente en toda la sociedad para que nuestras empresas sean reconocidas por entregar una experiencia única, diferencial y rentable, generadora de fuertes vínculos con sus clientes y de resultados sostenibles en el tiempo.

Junto al desarrollo de nuestro framework “La Onda del Cliente”© con sus cinco “ies” hemos creado en colaboración con la consultora The Boston Consulting Group (BCG) este cuestionario. Si lo contestas, podrás realizar una autoevaluación del nivel de desarrollo de la Experiencia de Cliente en tu empresa con el fin de determinar el estado de madurez de la CX en el sector y en el total del mercado español.

Los datos que rellenarás se tratarán de forma confidencial. Sólo el equipo de The Boston Consulting Group dedicado a este proyecto tendrá acceso a la información individualizada de cada empresa.