Caso de éxito: Metlife

Caso de éxito: METLIFE

Durante el mes de octubre, en Metlife nos dedicamos a sensibilizar a nuestros clientes y empleados sobre la importancia del Customer Experience y realizamos sesiones sobre el Customer Centricity en todos los países y líneas de negocio en EMEA

Estas sesiones nos permitirán reflexionar sobre los proresos que hemos hecho hasta la fecha mientras miramos hacia adelante a las nuevas iniciativas en las que nos enfocaremos mientras progresamos para llegar a ser líderes en Customer Centricity en el sector. Además de mirar nuestro progreso a nivel Global, también entenderéis exactamente los logros que hemos tenido a nivel de negocio local. El objetivo es tener sesiones donde se pueda interactuar, discutir sobre los progresos, ideas y oportunidades, junto con cualquier barrera que os estéis encontrando y ver cómo podemos afrontarlas.

Dentro de poco recibiréis una invitación con detalles específicos del evento, pero si mientras tanto tenéis alguna petición, por favor contactad con vuestro responsable local de Customer Centricity o a mi directamente en neil.denton@metlifealico.com.

Muchas gracias a todos por vuestro duro trabajo hasta ahora en nuestro camino para ser Customer Centric.

Neil Denton.

Chief o Staff & Head of Customer Experience Europe, Middle East and Africa (EMEA)

Resumen de las distintas acciones

  • Customer Centricity Day: Generamos conciencia en nuestros empleados, sobre la importancia de la estrategia de la compañía en términos de crear una cultura “Customer Centricity”.
  • Iniciativas de “Engagement”: El compromiso de nuestros empleados con la experiencia de cliente.
  • Campaña de Innovación entre los empleados a nivel global, donde se invita a todos los empleados a proponer ideas para mejorar la experiencia de cliente.

Descarga datos 1Descarga Datos 2
Semana CX Metlife