curso Como mejorar la experiencia del cliente a través del Customer Journey

Como mejorar la experiencia del cliente a través del Customer Journey

Impartido por: La Salle

Presentación:

El Customer Journey Map, es sin duda la herramienta clave en la mejora de la experiencia de cliente. sin embargo es una herramienta infrautilizada o no utilizada adecuadamente en muchas empresas.

El uso adecuado del Customer Journey es fundamental para establecer prioridades e identificar los momentos clave en su relación con el cliente, y determinar cómo los está abordando la compañía.

La definición  de momentos de la verdad puntos de dolor y momentos de diferenciación facilita

la identificación del GAP entre la experiencia real y la experiencia deseada por los clientes.

Este GAP debe convertirse en el origen del establecimiento de planes de acción que una vez implementados permitan a la organización entregar una experiencia de cliente nueva y diferencial.

Objetivos:

• Con la realización de este taller podrás liderar y facilitar la elaboración y el uso del Customer Journey Map dentro de tu organización o para tus clientes.
• Podrás Diseñar planes de acción para la mejora de la experiencia de cliente
• Aprenderás a abordar la priorización de acciones. Identificando QW’s, acciones a medio y a largo plazo

Impartido por:

Milagros Moreno, Desde 2013 lidera su propia empresa de Consultoría estratégica (Customer Projects), especializada en Customer Experience Management, cooperando con importantes organizaciones en la implementación de Sistemas CEX y en programas de transformación cultural de orientación al Cliente.

Impartido por:

La Salle

De 9:30h a 14:30h.

5 horas Presencial y Online

Precio general

1º inscrito: 260€ por participante (exento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento

Precio para Alumnos La Salle, Clientes y Socios DEC

1º inscrito: 230€ por participante (exento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento