pexels-fauxels-3184405 (1024)

LIDERAZGO CUSTOMER CENTRIC:
Lidera la transformación de tu organización y conecta con tus clientes

Impartido por: La Salle

Presentación:

Liderazgo Customer Centric es una nueva disciplina que está transformando la cultura de las empresas y revolucionando los modelos de negocio, situando al cliente en el epicentro de su actividad.

Las empresas que construyen una conexión emocional con sus clientes tienen un 26% más de beneficio y un 85% de incremento en ventas respecto de sus competidores (Forrester), de ahí que la implementación de un modelo de liderazgo centrado en el cliente se esté convirtiendo en un reto prioritario para los equipos de dirección.

Objetivos:

• Entender y transmitir el modelo de Liderazgo Customer Centric que inspira a la organización.
• Comprender la propuesta de valor y por qué la Cultura Customer Centric es una buena inversión.
• Distinguir cuáles son las habilidades que marcan la diferencia y construyen líderes Customer Centric.
• Incorporar las enseñanzas de los líderes de referencia en sus sectores y cómo impactan en la cuenta de resultados.

Impartido por:

Martín Farina, profesional del mundo de la formación y el desarrollo del talento con 19 años de experiencia.

Impartido por:

La Salle

16 de junio de 2022

De 9:30h a 14:30h.

5 horas Presencial y Online en directo.

Precio general

1º inscrito: 260€ por participante (exento de IVA)
2º inscrito, en adelante, 10% de descuento

Precio para Alumnos La Salle, Clientes y Socios DEC