#WorkshopDEC

Aprende a crear tu propio chatbot

¡Construyamos un chatbot! Un taller divertido e informativo que te brinda una oportunidad única para explorar el mundo de la IA conversacional y con el que aprenderás a crear asistentes virtuales de primera línea.

Este evento ofrece una comprensión integral de los casos de uso de nivel empresarial en IA conversacional y muestra cómo con las herramientas adecuadas se simplifica el proceso de creación de chatbots inteligentes. Los participantes colaborarán en equipos para crear sus propios chatbots, para ello contarán con la orientación de un experto que les guiará en cada paso. Veremos cómo la IA conversacional puede optimizar los flujos de trabajo y mejorar la eficiencia.

¡No te pierdas esta emocionante oportunidad de mejorar tus habilidades en el campo de la IA conversacional!

16:00 – 18:30 h.

Limitado a 10 pax

Casa Club
C/ del Pinar, 17, 28006 Madrid.

IMPORTANTE

* El Workshop está dirigido exclusivamente a socios marca (Retail, seguros, banca…)
Abstenerse empresas de servicios relacionados con CX (Consultoría, agencia, software CX, BPO…)

* Solo podrá participar un profesional en representación de cada empresa.

* Trabajaremos para que el mayor número de sectores tengan representación en el Workshop

* No es necesario tener conocimientos técnicos para crear tu chatbot.

Descripción:

Principales objetivos

• Veremos cómo implementar efectivamente la automatización 360 en aquellas empresas que utilizan IA conversacional.
  • Creación de un asistente virtual.

– ¿Qué metodologías/herramientas se van a utilizar?

Laptop con acceso a Internet.*

*Necesario llevar tu propio portátil