#WorkshopDEC Ogilvy

Brand Journey. Buscando el WOW EFFECT en tu marca.

Las expectativas de los consumidores están evolucionando: demandan más valores, tienen más elección y menos atención. Al mismo tiempo, el 87% de los cliente sienten que las marcas pueden cambiar el mundo, pero el 78% de las mismas desaparecen sin que nadie se entere, produciéndose una brecha de valor,

Para eliminar esa brecha de valor, conectar mejor con los consumidores y los cambios que están viviendo, desde Ogilvy proponen un cambio de paradigma, un salto del Customer Experience al Brand Experience. El Brand Experience supone la demostración de los valores de la marca en cada punto de contacto con el consumidor, para no solo dirigirnos a los clientes, sino a la comunidad, para no solo eliminar los puntos de fricción, sino crear experiencias memorables y personalizadas, y para que aporten valor no solo al cliente, sino a la sociedad.

A través de este Workshop conocimos cómo trabajar el Brand Experiencie a través de 2 dinámicas y casos reales de LaLiga e Iberia, entre otros.

12 de diciembre de 2023

10:00 – 12:00 h.

C. de Ríos Rosas, 26, Planta 4, 28003 Madrid

IMPORTANTE

* El Workshop está dirigido exclusivamente a socios marca (Retail, seguros, banca…)
Abstenerse empresas de servicios relacionados con CX (Consultoría, agencia, software CX, BPO…)

* Podrán participar uno o dos profesionales en representación de cada empresa.

* Trabajaremos para que el mayor número de sectores tengan representación en el Workshop

Impartido por

Vanesa Porto