#WorkshopDEC Barcelona

IA Generativa para entender el comportamiento del usuario y mejorar su experiencia

En este workshop se presentó el impacto que la aparición de la GEN AI suponía en nuestras estrategias de experiencia de cliente. Se analizó la Carrera por el liderazgo que estaban manteniendo Open AI, Microsoft, Google Meta y Amazon.

Se trabajaron dos casos de uso en un taller de trabajo conjunto, aplicados al análisis del comportamiento del usuario y cómo se mejoraba su experiencia a través de entornos personalizados gracias a la IA. Se terminó con una reflexión sobre la ética necesaria en la gobernanza de esta nueva evolución tecnológica.

22 de noviembre de 2023

12:30 – 14:30 h.

Limitado a 10 pax

Av. Diagonal, 575, Escalera 2, 11ª Planta – CC L’Illa, 08029, Barcelona

IMPORTANTE

* El Workshop está dirigido exclusivamente a socios marca (Retail, seguros, banca…)
Abstenerse empresas de servicios relacionados con CX (Consultoría, agencia, software CX, BPO…)

* Podrán participar uno o dos profesionales en representación de cada empresa.

* Trabajaremos para que el mayor número de sectores tengan representación en el Workshop

Inscríbete en el Workshop de Barcelona

Impartidos por