#WorkshopDEC

10:00 – 12:00 h.

Aforo completo

IMPORTANTE

* El Workshop está dirigido exclusivamente a socios marca (Retail, seguros, banca…)
Abstenerse empresas de servicios relacionados con CX (Consultoría, agencia, software CX, BPO…)

* Solo podrá participar un profesional en representación de cada empresa.

* Trabajaremos para que el mayor número de sectores tengan representación en el Workshop.

Descripción:

Objetivo principal: Proporcionar un marco concreto de cómo desarrollar correctamente una idea, así como herramientas para generar nuevas soluciones creativas.

Acción: Se realizará una introducción al proceso creativo, proporcionando un marco inicial de Comprensión, Ideación, Prueba y Aprendizaje. Dentro de este proceso nos centraremos en la Ideación, aplicando SCAMPER para el desarrollo de soluciones. Sesión experiencial donde aprender trucos y tácticas de desarrollo de ideas creativas.

Objetivos

• Proporcionar una comprensión de la generación de soluciones creativas, entendiendo el proceso de Pregunta – Respuesta – Prueba.
  • Aprender a generar conexiones y preguntas que fomenten la creatividad, ,  mediante la aplicación de SCAMPER.
  • Realizar un ejercicio práctico que permita entender y aplicar SCAMPER, desarrollando las capacidades de romper las barreras en la generación de ideas.

Impartido por

Juan Gasca