#WorkshopDEC

Cómo aumentar el impacto de tu centro de contacto

7 de julio de 2022

10:30 – 12:30 h.

8-10 participantes

Madrid Spaces
C/ María de Molina, 41 (Madrid)

IMPORTANTE

* El Workshop está dirigido exclusivamente a socios marca (Retail, seguros, banca…)
Abstenerse empresas de servicios relacionados con CX (Consultoría, agencia, software CX, BPO…)

* Solo podrá participar un profesional en representación de cada empresa.

* Trabajaremos para que el mayor número de sectores tengan representación en el Workshop.

Descripción:

Satisfacer las expectativas de la dirección, los clientes y los equipos es un desafío constante. Pasar de la estrategia a las operaciones, de las operaciones a la estrategia es una práctica saludable. Así es el trabajo diario de un responsable de centro de contacto.

La demanda de una atención al cliente sin fisuras, la intensa experiencia omnicanal de los equipos, el diálogo con el ecosistema tecnológico: ¿cómo abordar los temas candentes de la relación con el cliente, cómo tomar las decisiones adecuadas?, ¿en qué centrarse?

Kiamo ofrece un taller de inmersión único que le permite:

• Autodiagnóstico
  • Intercambio con los colegas
  • Optimizar las respuestas a las preguntas más importantes para el centro de contacto

Objetivos:

• Maximizar el rendimiento del centro de contacto junto con todas las herramientas utilizadas (CRM, WFM, BI, aplicación WEB, etc.).
  • Optimizar la satisfacción del cliente en todos los canales (voz, correo electrónico, mensajería, chat, etc.).
  • Crear una verdadera experiencia para los empleados y retener a los mejores.

Metodología:

Para cada uno de los tres temas propuestos (omnichannel, experiencia de los empleados, interconexión con el ecosistema de los centros de contacto), el mismo marco facilitará el diálogo, la interactividad y el intercambio con:

• Una primera parte que presentará la visión del editor en 3 ideas clave.
  • Una segunda parte que permitirá un autodiagnóstico y el posicionamiento de los Gestores de Relaciones con los Clientes presentes en el taller, pero también intercambios de buenas prácticas con los demás participantes.
  • Una última parte que propondrá un caso práctico en inmersión en la solución.

10:30h – Presentación de los ponentes y de la metodología

10:40h – Omnicanalidad y Experiencia sin fisuras del cliente

11:10h – Experiencia Omnicanal intensa y Fluida del empleado

11:40h – Interconexión con el ecosistema tecnológico

12:20h – Conclusiones

12:30h – Fin

¿Qué aporta la consultora en esta temática?

Los ponentes proponen sobre el tema de las relaciones con los clientes:

• Una panorámica de las prácticas europeas.
  • Experiencia y conocimientos multisectoriales.
  • Una visión clara de los retos tecnológicos.

¿Qué herramientas se van a utilizar?

Workshop en presencial en Madrid: NH Hoteles Las Ventas – C. Biarritz, 2, 28028 Madrid
Herramienta de votación (slido/mentimenter) – post it y paperboard.

En caso de dificultades para llenar el taller, nos reservamos el derecho de transformar el taller en uno virtual.

Impartido por

Laurent Chenoun