Ficha Técnica: Las tendencias a las que el director de CX debe prestar atención

Ficha Técnica: Las tendencias a las que el director de CX debe prestar atención

Ficha técnica del Viernes DEC “Las tendencias a las que el director de CX debe prestar atención” (PDF) celebrado el pasado 27 de mayo de forma híbrida (online y presencial).

 

DEC a través de su formato Viernes DEC junto a la colaboración de Lukkap, y en la recién estrenada sede de Alsa, ha reunido nuevamente varios expertos del sector de la Experiencia de Cliente, en una jornada para tratar “Las tendencias a las que el director de CX debe prestar atención”. Los profesionales participantes intercambiaron opiniones y experiencias sobre cómo la digitalización acelerada, la proliferación de bots, la COVID-19, el auge de la Experiencia de Empleado, la llegada del Metaverso… han transformado profundamente la manera en que las organizaciones se relacionan con los clientes. Este encuentro tuvo lugar el 27 de mayo de 2022, mediante formato híbrido: online y presencial.

Alberto Cillero, Director de Estudios y Licitaciones en Alsa, introdujo la sesión y agradeció a todos los asistentes, su interés por este evento. Explicó que ALSA es una empresa que mueve personas y experiencias desde hace 100 años, y tienen una cultura muy arraigada al viaje y la movilidad.

Paula Bouzada, Directora de mejora de servicios en Alsa, fue la encargada de moderar este Viernes DEC, y avanzó que durante la sesión se tratarían las últimas tendencias que hay en relación a la Experiencia de Cliente y en las que deben fijarse los responsables de CX, como son la sostenibilidad, la hiperpersonalización, la inteligencia artificial… que están cambiando el cómo se diseña esa CX en las empresas. Para ilustrar estas tendencias se expondrían casos muy concretos de diferentes empresas con una alta experiencia en CX, para sacar conocimiento de ello e incorporar algunas de las soluciones en diferentes tipos de compañías.

En este Viernes DEC participaron como ponentes:

  • Daniel Solera, Director de Calidad y Desarrollo de Red en Hyundai Motor España
  • Elena Gris, Directora de Marketing en Hyundai Motor España
  • José Pozo, Responsable de Experiencia de Cliente en ASV
  • María Navarro, Directora de Clientes en Verti
  • Alberto Córdoba, Socio Director de Lukkap
  • Cristina Serrano, Socia Directora y Responsable de la Unidad de Negocio Digital en Lukkap

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.