#DECAdHoc

Manufacturing y Automoción

11 junio 2025

17:00 – 19:30

Formato: Presencial
Restaurante OVILLO,
Calle Pantoja, 8, Madrid

DEC en colaboración con AVANADE ha realizado un evento exclusivo que tuvo lugar el  11 de junio, de 17:00 a 19:30 h, en el restaurante OVILLO.

Fué una ocasión única para compartir experiencias, aprender y debatir junto a otros profesionales sobre las últimas tendencias en Experiencia de Cliente, con un enfoque especial en el sector Manufacturing y Automoción

Tras el encuentro se realizó una cata de vinos maridada con un menú degustación de 7 pases, en un entorno diseñado para el networking y conversación de alto nivel.

Agenda del evento

17:00 – 17:15 | Bienvenida e introducción

17:15 – 17:35 | Tendencias CX del sector Manufacturing y Automoción para el 2025

Se presentarán las tendencias más relevantes del Observatorio DEC con mayor impacto en estos sectores, ilustradas con casos de éxito reales y soluciones innovadoras implementadas por empresas líderes.

17:35 – 18:35 | Mesa redonda interactiva

Espacio de debate entre todos los asistentes para compartir visiones, retos y oportunidades en torno a las tendencias presentadas.

18:35 – 19:30 | Cata de vinos maridada con menú de 7 pases

IMPORTANTE

* El DEC Ad Hoc está dirigido exclusivamente a socios marca

* Solo podrán participar hasta 2 profesionales por empresa socia

Patrocinador:

Dejar un comentario