Digitalízate o desaparece

El Club Excelencia en Gestión celebrará, el próximo 28 de febrero a las 18:30 horas en CEGOS (Calle Fray Bernardino Sahagún, 24 de Madrid), un encuentro dedicado al Impacto de la transformación digital en las organizaciones, aprovechando la reciente publicación del libro “Digitalízate o desaparece”, de Adolfo Ramírez Morales.

Digitalizate o desaparece

La transformación digital es la reinvención de una organización a través de la utilización de la tecnología digital para mejorar la forma en que la organización funciona y sirve a todos sus grupos de interés. En la industria equivale a la 4ª revolución, pero afecta a todos los sectores económicos y supone un auténtico cambio en la historia de la humanidad porque conseguirá mejorar sustancialmente la calidad de vida de las personas.

En esta jornada acompañarán a Adolfo Ramírez, asesor senior de Transformación Digital, Joaquín Abril-Martorell, Chief Digital Officer de CEPSA, y Alberto Lozano, consejero delegado de REDUR, que debatirán sobre las claves a tener en cuenta cuando se aborda una transformación digital: cultura, experiencia de cliente, talento, modelo organizativo, tecnología, procesos e innovación.

Si estás interesado en asistir, envía un correo a ceg@clubexcelencia.org.