Powerful conversations

Mesa redonda sobre CX en Powerful Conversations

Powerful Conversations organiza una mesa redonda on line sobre Experiencia de Cliente el 21 de marzo con la participación de Ramón Gurriarán, Marta Fina y David Arconada, miembros destacados de la Asociación DEC.

Bajo el título “Experiencia de cliente: un amor a largo plazo”, estos tres expertos en la disciplina van analizar de forma práctica los aspectos clave de la Experiencia de Cliente, así como todo el proceso del ‘customer journey’.

Ramón Gurriarán Fernández

Es director de Postgrado y Executive Education de EOI y tesorero de la Asociación DEC. Es experto en temas financieros, gobierno corporativo, desarrollo de consejeros y experiencia de cliente.

Marta Fina

Con una trayectoria profesional especializada en el ámbito de los servicios financieros, ha desempeñado diversas responsabilidades dentro de CaixaBank, entre las que se encuentra la dirección de Organización y Eficiencia. En la entidad financiera dirige la estrategia centrada en el cliente, orientada a cumplir las expectativas y exigencias de los clientes, empleados y accionistas.

David Arconada

Con una dilatada carrera profesional en este ámbito, ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el sector de las comunicaciones, en empresas como Vodafone y Orange, ocupando distintos puestos de responsabilidad en ámbitos de estrategia, calidad, área técnica y posventa de clientes y, en su última etapa, liderando el Programa de Mejora de Experiencia de Cliente. Es director del Máster en Gestión de Calidad y Reingeniería de Procesos y del Programa Ejecutivo en Experiencia de Cliente en EOI.

Inscríbete aquí.