la experiencia de cliente rentableLa Experiencia de Cliente rentable

El libro “La Experiencia de Cliente rentable” es un manual editado por la Asociación DEC para directivos y profesionales de esta disciplina.

El principal objetivo de este libro es aportar las claves necesarias para que cualquier profesional de la Experiencia de Cliente o directivo impulse esta disciplina en su compañía con garantías de éxito y así comenzar una estrategia empresarial rentable basada en la relación con el cliente.

El contenido de “La experiencia de cliente rentable” recoge todas las áreas y materias que un profesional dedicado a la Experiencia de Cliente ha de conocer. Todo ese conocimiento está enmarcado en el framework de DEC “la Onda del Cliente”. Cada capítulo sigue una misma estructura: introducción a la “i”, las palancas que acción que puedes aplicar y las herramientas más importantes que, como profesional, DEC considera que tienes que conocer.

Además, se ha convertido en el libro de texto para todos aquellos que quieran obtener la Certificación DEC en Experiencia de Cliente.

Comentarios (4)

[…] gustó mucho la definición que encontré en el libro La experiencia de cliente rentable, editado por la Asociación […]

Excelente libro! es uno de los libros base en la estrategia del CX/EX porque nos lleva paso a paso al entendimiento de cada etapa. Un gran guía.

Hola, ¿hay algún motivo por el que no vendan a Canarias?

Hola Vanessa

Me temo que Amazon no permite a nuestra editorial habilitar la opción de envíos a Canarias. No obstante, si quieres podemos enviártelo directamente desde la oficina. Para ello necesitaríamos que nos escribiras a dec@asociaciondec.org con tus datos para poder emitirte una factura y que hicieras el pago. Otra opción es comprarlo en versión digital a través de Amazon.

Un abrazo!

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.