Ficha Técnica: Futuro o Realidad: El impacto de la Inteligencia Artificial en la CX

Ficha técnica del Viernes DEC “Futuro o Realidad: El impacto de la Inteligencia Artificial en la CX” (PDF) celebrado el pasado 22 de mayo de 2020 de forma online.

La IA es hoy en día esencial en la toma de decisiones de empresas e instituciones, especialmente por la utilidad que tiene en relación con la Experiencia de Cliente, ya que permite obtener una gran cantidad de datos que después se transforman en conocimiento útil para poner en marcha estrategias que mejoren la relación con los consumidores, lo que siempre se traduce en un incremento en los resultados para las compañías.

Nacho Torre, Responsable del Área de Conocimiento de DEC ha sido, una vez más, el encargado de moderar esta jornada; donde comenzó explicando cómo la Asociación DEC selecciona los temas para tratar en estos eventos, teniendo en cuenta tanto los intereses de los socios cómo aquellas temáticas de vanguardia que merecen la explicación y el debate que proporcionan los mejores expertos.

En este Viernes DEC participaron como ponentes:

• David Gea Arrojo, Head of Customer Experience ING España.
  • Fernando Macho, Director de Informática e Innovación de UNIR.
  • Olivia Archanco, Responsable del Área de Clientes en LaLiga.
  • Adolfo Lozano, Solutions Consulting Senior Manager Medallia.

Comentarios (2)

martaoms78@gmail.com

No logro descargar la ficha

Hola Marta! Para descargar la ficha solo tendrás que hacer clic en “Descargar Ficha”. También puedes hacerlo desde este enlace: ( https://cdn1.asociaciondec.org/wp-content/uploads/2020/06/Ficha-Tecnica-Vienres-DEC-Inteligencia-Artificial-Mayo-2020.pdf ). Si no lo consigues, puedes volver a indicárnoslo y te la enviamos por email. Saludos!

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.