Customer Experience Database CouchbaseIn the age of Customer Experience, isn´t it time for a new data base?

El informe “In the age of Customer Experience, isn´t it time for a new data base?”, elaborado por Couchbase, analiza si las bases de datos actuales pueden garantizar una Experiencia de Cliente positiva, algo necesario para el éxito de cualquier empresa.
La innovación digital ha cambiado irrevocablemente la forma en que nos comunicamos, colaboramos, compramos y socializamos en el siglo XXI. Armados con dispositivos cada vez más brillantes y aplicaciones cada vez más potentes, ahora exigimos constantemente a las marcas que buscan nuestra atención mejores experiencias. Como resultado, la necesidad de un compromiso superior con el cliente se ha convertido en el principal impulsor de la transformación digital. De hecho, Couchbase afirma que la capacidad de ofrecer experiencias excepcionales se ha convertido a día de hoy en el valor diferenciador más importante para las empresas. La gran pregunta es si las bases de datos analíticas o de transacciones convencionales pueden ofrecer un compromiso rico con los clientes a gran escala.

De cara al futuro, diseñar y ejecutar un compromiso brillante con el cliente requiere, según el estudio, tres cosas importantes:

  • La capacidad de responder a cambios rápidos de datos, factores de mercado y demandas comerciales.
  • La capacidad de escalar sin pérdida de rendimiento o interrupciones.
  • Una cantidad viable de recursos necesarios para administrarlo.

Lo que se está volviendo claro es que una Base de Datos de Compromiso dedicada ofrece importantes ventajas en cada una de estas áreas.

Descargar informe

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.