The Future of Customer ExperienceThe future of Customer Experience

El informe The future of Customer Experience, elaborado por Trendwatching, analiza las claves de una economía de la experiencia hipercompetitiva y un consumidor más poderoso que nunca. 
Dentro de la estrategia de Customer Experience de las compañías, deben decidir si la oferta de su marca es un paso más en el camino hacia la experiencia buscada o si está brindando la experiencia en sí misma.

En cada interacción o encuentro debe preguntar: ¿su marca está captando la atención del cliente o la está aprovechando?

La respuesta a esa pregunta puede cambiar a lo largo del customer journey, pero el desafío permanece constante. Si no guardas o atrapas la atención, acabarás desperdiciándola. Y la atención desperdiciada es imperdonable.

El informe The future of Customer Experience apunta cuatro cambios que nos han traído aquí:

  • Los modelos comerciales sobrealimentados digitalmente brindan de todo, desde comida para bebés hasta consejos de vida, y luchan para maximizar la eficiencia.
  • Los dispositivos conectados realmente funcionan. Mientras tanto, el aprendizaje automático y los rastros de datos masivos permiten a las marcas tomar mejores decisiones en nombre del cliente.
  • El cambio hacia el social sharing efímero a través de Snapchat y los Copycats está echando gasolina en la economía de la experiencia.
  • Un coro de marcas impulsadas por objetivos, grandes y pequeños, prometen (y cada vez más ofrecen) un camino hacia la autorrealización.

Si te interesa tenemos el post en el que definimos que es Customer Experience.

Descargar informe

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.