#WorkshopDEC

Cómo construir una visión 360º de tu consumidor y pasar del conocimiento a la acción

En la era del consumidor hiperconectado, donde los saltos desde el canal online al offline son continuos, es más necesario que nunca disponer de una visión unificada que permita seguir el camino del cliente en su proceso de compra y relación con la compañía.

En este workshop enseñamos a construir el 360º de tu cliente, paso a paso, y a conseguir un impacto positivo en tu experiencia de compra, acciones de comunicación y campañas de marketing. Además, los participantes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias con el resto de los profesionales.

26 de mayo de 2023

09:30 – 11:30 h.

Limitado a 10 pax

IMPORTANTE

* El Workshop está dirigido exclusivamente a socios marca (Retail, seguros, banca…)
Abstenerse empresas de servicios relacionados con CX (Consultoría, agencia, software CX, BPO…)

* Solo podrá participar un profesional en representación de cada empresa.

* Trabajaremos para que el mayor número de sectores tengan representación en el Workshop.

Descripción:

Agenda:

• Bienvenida y presentación de los asistentes. (15 min)
  • Identificación de expectativas del consumidor actual. (30 min)
  • Autodiagnóstico y puesta en común: barreras que nos impiden conocer a
    nuestro cliente (30 min).
  • Ejercicio práctico: cómo construir el 360º de cliente paso a paso. (30 min)
  • Cierre. Preguntas y respuestas (15 min)

¿Qué metodologías/herramientas se van a utilizar?

El workshop se llevará a cabo en modalidad presencial, haciendo uso de un espacio equipado con pantalla y pizarras que se utilizarán como herramientas de cocreación en los distintos ejercicios prácticos que tendrán lugar en el taller.

Impartido por

Iago Oro