Seeking Customer Centricity KPMGSeeking customer centricity

El informe Seeking customer centricity elaborado por la consultora KMPG analiza las prioridades y principales desafíos a los que se enfrentan los directivos de las grandes compañías con el cliente en el centro del foco.
Las tecnologías innovadoras han revolucionado las cadenas de suministro y los puntos de contacto con los clientes. Los consumidores, más informados y escépticos, están llevando a la industria a estándares cada vez más altos. Y el éxito de una compañía a la hora de lograr centrarse en el cliente y su lealtad ya no es un factor diferenciador, sino uno determinante para la supervivencia.

La disrupción está creando una oportunidad significativa para las empresas más ágiles y con visión de futuro que desean adaptar, e incluso repensar, sus modelos comerciales fundamentales. A la vanguardia de la industria de consumo, KPMG ha identificado empresas que se están moviendo hacia un modelo omnidireccional, donde proporcionar una experiencia omnicanal sin interrupciones es la principal apuesta, y la integración digital va más allá de los canales de venta y comercialización.

Descargar informe

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.