Viernes DEC

Los viernes DEC: “Cómo conseguir una identidad única”

El viernes 31 de octubre empezamos una nueva actividad mensual exclusiva para Socios DEC. A partir de éste, los últimos viernes de cada mes serán “Los Viernes DEC”, sesiones diseñadas para debatir y compartir experiencia y mejores prácticas de una forma dinámica y efectiva, tomando como hoja de ruta “La onda del cliente” elaborada por DEC

Inauguramos este ciclo con la mesa redonda “Cómo conseguir una identidad única”. Además de unas palabras de bienvenida de nuestros anfitriones a cargo de José Luis López-Schümmer, Presidente de Mercedes-Benz España, contaremos con las opiniones de

• José Usandizaga, Total Business Relationship Management de Coca-Cola España.
  • Gregorio Bustos, Strategic Projects Manager de Mercedes-Benz.
  • Cristina Vicedo, Directora General de Futurebrand.

Modera:

Javier Ibarra, socio director de MdS – Marketing de Servicios.

IMPORTANTE: La inscripción para asistir a esta primera sesión de LOS VIERNES DEC es gratuita para los Socios DEC. El aforo de esta sesión es limitado, se confirmará plaza por estricto orden de llegada. Envía ya tu petición a eventos@asociaciondec.org.

Esta mesa redonda será retransmitida en directo para los socios de DEC. Unos días antes os haremos llegar el enlace y contraseña para poder seguirla y participar activamente, enviando vuestros comentarios y preguntas para los ponentes. Asimismo, las exposiciones de los expertos quedarán grabadas para que los socios puedan acceder a ellas en nuestra web cuando lo deseen.

Puedes enviar ya tus preguntas a los ponentes a nuestra cuenta de Twitter @Asociacion_DEC utilizando el hashtag #ViernesDEC.
Esta es sólo la primera de muchas citas. Todos los últimos viernes de cada mes estaremos compartiendo experiencias y conocimiento. Si tienes importantes casos de éxito o mejores prácticas de mercado que compartir, y deseas ser ponente en próximas sesiones de “Los viernes DEC”, no dudes en escribirnos a conocimiento@asociaciondec.org.

• Lugar

Sede de Mercedes-Benz (Avda. de Bruselas, 30. Arroyo de la Vega. 28108, Alcobendas. Madrid)

• Fecha

31 de octubre de 2014