Customer Experience ReportThe Customer Experience report: finance edition

Informe que analiza la importancia de la Experiencia de Cliente en el sector financiero como clave para la diferenciación competitiva.

Tal y como indica la editora del texto, Maya Fowell, en una industria que ha visto una mercantilización extrema en torno al consumidor del producto, lo que significa que el elemento diferenciador que le queda está en el servicio, darse cuenta de que los clientes comprender mejor los productos y la optimización de esa relación es imprescindible.

Las necesidades del cliente son cada vez más complejas y las expectativas de servicios mayores, lo que está presionando a las empresas para que ofrezcan una Experiencia de Cliente mejor que nunca.

El informe analiza los casos de éxito de grandes entidades financieras, entre las que aparece Santander, socio fundador de la Asociación DEC. Además, como conclusión expone las tendencias y los siguientes pasos a realizar en este ámbito.

Descargar publicación