Directivo TMDirectivo TM

Jaime Fernández de la Puente-Campano comparte en “Directivo TM” técnicas de marketing sorprendentes para construir Marca Personal como directivo o manager.
El mundo se dirige a un modelo de trabajo por proyectos y debes prepararte para esta nueva realidad. Eres un gran directivo. Sin embargo, debes empezar a trabajar tu Marca Personal cuanto antes para asegurar tu futuro. Potencia tu notoriedad, fomenta la interacción y relación en tu ámbito profesional, para construir una historia de éxito que te permita escalar dentro de tu empresa, prepararte para tu siguiente reto profesional o mantener el que ya tienes por muchos años.

Si tienes un cargo directivo, comienza a entender la realidad social y digital actual aplicando Técnicas de Marketing sorprendentes que te ayudarán a convertirte en un referente en tu ámbito laboral. Con más de 90 “Work Hacks” y 30 herramientas de fácil acceso, estas técnicas te guiarán para destacar, certificar tu profesionalidad y triunfar en el próximo mundo laboral a través del desarrollo de tu Marca Personal.

Jaime Fernández de la Puente-Campano ha trabajado durante más de doce años en el ecosistema de las grandes agencias de medios, construyendo estrategias de comunicación para grandes anunciantes entre Madrid, Barcelona y Nueva York. Además, es creador de la potente y reconocida metodología “Media Planning Canvas”, que permite construir Planes de Marketing de forma rápida y sencilla.

En la actualidad es cofundador y coCEO de Guudjob, plataforma premiada como mejor App de España, Premio DEC Especial a la Innovación 2017 y entre las 16 mejores del mundo en el Mobile World Congress.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.