Telefónica Transformacion digital

DEC participa en “La transformación digital en la Experiencia de Cliente”

El próximo jueves 7 de mayo Telefónica organiza en su madrileña sede de Gran Vía el evento “La transformación digital en la Experiencia de Cliente” con la participación, como voz cualificada en el este ámbito, de la Asociación DEC.

El actual usuario, cliente o comprador, está más informado que nunca, busca comparativas y recomendaciones antes de decidir y pierde el interés si una web no consigue atraerle o le da problemas técnicos. Por eso, las grandes empresas deben evolucionar y adaptarse para ofrecer una omnicanalidad que atienda las necesidades del cliente. Sin la adecuada tecnología, esta misión se antoja imposible.

La Asociación DEC, como entidad pionera en España en la Experiencia de Cliente, siempre ha apostado por el uso de las nuevas tecnologías como herramienta fundamental en el desarrollo y medición de la EC. Mario Taguas, director de Experiencia de Cliente en Mutua Madrileña y miembro de la Junta Directiva de DEC, presentará las conclusiones del informe “Invertir en Experiencia de Cliente para Crecer: Informe sobre la madurez de la Experiencia de Cliente en España en 2014” elaborado por The Boston Consulting Group (BCG) y la propia DEC.

César Luengo, subdirector Cliente Particulares de Mapfre y miembro de la Junta Directiva de DEC, también participará en la jornada para explicar a los asistentes el proyecto “La voz del cliente”, galardonado con el premio a la Mejor Estrategia en el I Congreso Internacional sobre Experiencia de Cliente celebrado el pasado 7 de octubre de 2014.

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) participa únicamente como ponente por lo que no gestiona la asistencia al evento.Lugar: Auditorio de Primera Planta de la Flagship Store Telefónica (Gran Vía, 28).

– Registro y café de bienvenida.

– “La Transformación digital en las multinacionales”.

Fernando Astiaso Laín, director Clientes Multinacionales Telefónica.

Vicente Noguerales, director de Marketing Digital y Multicanalidad.

– “Invertir en Experiencia de Cliente para crecer”. Boston Consulting Group (BCG) – Asociación DEC.

Mario Taguas, director de Experiencia de Cliente en Mutua Madrileña y miembro de la Junta Directiva de DEC.

– Mapfre, caso de éxito en Experiencia de Cliente.

César Luengo, subdirector Cliente Particulares de Mapfre y miembro de la Junta Directiva de DEC.

– ¿Cómo mejorar el viaje del cliente?

Carlos Marina, CMO On The Spot Telefónica.

– Piezas Claves en la Transformación.

Agustín Cárdenas, gerente de Marketing Digital de Telefónica.

– Cierre.

– Vino español.