Asociación DEC | La Salle

DEC y La Salle, unidos por la formación en Experiencia de Cliente

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) y La Salle International School of Business han suscrito un Convenio General de Colaboración para impulsar la celebración de actividades académicas y de investigación conjuntas en el ámbito de la Experiencia de Cliente.

El presidente de la Asociación DEC, Jorge Martínez-Arroyo, y el presidente de La Salle Campus Madrid, Pedro Luis Rodríguez Álvarez, firmaron el convenio con carácter anual y prorrogable. El objetivo definido en el texto es aunar esfuerzos dentro del ámbito de sus respectivas competencias, contribuyendo al mayor aprovechamiento de los recursos humanos y materiales de ambas instituciones, así como al impulso de la investigación y el desarrollo cultural y académico.

Por un lado, DEC se compromete a difundir entre sus asociados una convocatoria para formar un comité de expertos para el programa de Customer Experience de La Salle, considerar como socios de DEC a aquellos alumnos particulares del programa cuyas empresas no sean asociadas, y ofrecer un 15 % de descuento a todos los alumnos en la realización de la prueba de certificación en Customer Experience.

Del mismo modo, el centro de estudios adscrito a la Universidad Autónoma de Madrid asegura un 15 % de descuento en el programa de Customer Experience para asociados a DEC, seleccionar candidatos para la realización de prácticas y gestionar las propuestas de empleo que lleguen de DEC y otorgar una beca del 50 % en cada promoción, a difundir y seleccionar entre los asociados de DEC.

Post Relacionados