Daemon Quest | Asociación DEC

Sesión digital Daemon Quest sobre claves en la gestión de la experiencia de cliente

Webcast interactivo “La voz del cliente: 7 claves para el diseño de programas de escucha efectivos”.
El próximo martes 17 de febrero, uno de nuestros socios, Daemon Quest, celebra una sesión digital en directo (de 16:30 horas a 17:30 horas) sobre la gestión de la experiencia de cliente bajo el título “La voz del cliente: 7 claves para el diseño de programas de escucha efectivos”.
El evento cuenta con la comodidad para los asistentes de poder conectarse y participar desde sus propios ordenadores, tablets y dispositivos móviles. Todos aquellos interesados en participar podrán inscribirse a través del formulario en el siguiente enlace.