Nuevas empresas DEC

Siete nuevas empresas se incorporan a DEC

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente crece con la incorporación como miembros asociados de ocho nuevas compañías: Banc Sabadell, Metro de Madrid, santalucía seguros, DKV Seguros, La Salle International Graduate School of Business, Xperience by Lukkap y Prodware.

Siete empresas punteras en sus relativos sectores que se unen a DEC para aportar su conocimiento al resto de socios y para compartir la aventura del desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la Experiencia de Cliente.

Desde DEC invitamos a incorporarse a nuestra asociación a todas las empresas y profesionales que creen en la experiencia de cliente como un factor  diferencial en la generación de resultados sostenibles.