Qué es Experiencia de Cliente | Asociación DEC¿Qué es la Experiencia de Cliente?

Entre los objetivos prioritarios que DEC se propuso desde el primer momento de su fundación está, en un lugar destacado, el de compartir y divulgar las mejores prácticas y el conocimiento sobre Experiencia de Cliente entre nuestros asociados. Uno de los primeros pasos en este sentido fue el que dimos este verano para reflexionar en torno a una pregunta clave: ¿Qué es el Customer Experience?

A partir del trabajo conjunto realizado durante aquella jornada convocada por la Vocalía de Conocimiento Interno de la Asociación en las oficinas de Grass Roots, y con Sofía Medem (Directora Global de Experiencia de Cliente en Everis) como coordinadora, hemos dado forma al primer White Paper de la Asociación. En él no sólo se reflexiona sobre la Experiencia de Cliente y se comparten magníficos ejemplos aplicados por algunos de los socios fundadores de DEC, también se presenta La Onda del Cliente, el framework que ya es la hoja de ruta de nuestra asociación.

Descargar Publicación

Post Relacionados