#WorkshopDEC

Lukkap: Taller de identificación de nuevos productos y servicios partiendo de CX

IMPORTANTE

* El Workshop está dirigido exclusivamente a socios marca (Retail, seguros, banca…)
Abstenerse empresas de servicios relacionados con CX (Consultoría, agencia, software CX, BPO…)

* Solo podrá participar un profesional en representación de cada empresa.

* Trabajaremos para que el mayor número de sectores tengan representación en el Workshop.

Objetivos:

• Objetivo general: trasladar una metodología de CX que permita a las empresas desarrollar negocio partiendo del conocimiento de cliente.
  • Objetivo específico: Detectar, definir y crear un plan de implantación de productos y servicios en base a facilidad de implantación e impacto en el cliente.

Metodología:

• Parte 1: Presentación de equipo de Lukkap, agenda e introducción a la metodología
  • Parte 2: Presentación de los asistentes + dinámica de asociación con una innovación
  • Parte 3: Presentación del sector y retratos robot (División de los participantes en grupos de 3 personas)
  • Parte 4: Elección de momentos a trabajar y segmento de clientes
  • Parte 5: Proceso de creación de servicios y puesta en común (Introducción + Ejercicio)
  • Parte 6: Votación de servicios con mayor impacto en cliente y menor dificultad de desarrollo (construcción de matriz)
  • Parte 7: Elección de mínimo producto viable

¿Qué aporta la consultora en esta temática?

• Metodología Lukkap CX, “Creación de nuevos servicios y nuevos negocios, desde el cliente”. Se trata de una metodología propia desarrollada por Lukkap que ha sido reconocida por DEC en su categoría que vincula la CX con el desarrollo de negocio de la compañía. A través de esta metodología crearemos un mayor vínculo con el cliente, conquistar nuevos segmentos clave y acompañar al cliente en toda su vida con nuevas propuestas (Lifetime value).

Impartido por

Cristina Serrano